Nacional
Piden informes al Ejecutivo cordobés por un subsidio a la visita del gurú Ravi Shankar
El presidente del bloque legislativo del Frente Cívico, Roberto Birri, confirmó la presentación de un pedido de informes al Ejecutivo sobre el subsidio de 200 mil pesos otorgado a la Fundación Universidad Empresarial Siglo 21 para solventar gastos de la visita a Córdoba del gurú indio Ravi Shankar.
Martes, 9 de octubre de 2012
              



"Queremos que el Gobierno provincial explique si es cierto que se destinaron recursos públicos a esta actividad, qué monto y cuáles son los fundamentos de esta decisión", explicó el legislador juecista.

El aporte, que fue confirmado por la entidad universitaria privada, fue calificado por Birri como un "verdadero despropósito para una provincia que se encuentra atravesando una crisis económica y que, por ejemplo, recorta los haberes de los jubilados".

Consideró que "éste hecho, es uno más de los que acostumbra a realizar el Gobierno, con total discrecionalidad, falta de transparencia y priorizando la repercusión mediática por sobre las necesidades de los cordobeses".

Por su parte, al confirmar la existencia del subsidio, la Fundación Siglo XXI aseguró que "el aporte realizado por el Gobierno de la Provincia, fue destinado exclusivamente a solventar una parte de los gastos relacionados con la visita de Sri Sri Ravi Shankar".

En un comunicado, se indicó que el dinero "específicamente" se destino a "los vinculados con técnica, escenario, sonido e iluminación", y que "la rendición de gastos correspondientes está a disposición" en la sede de la entidad.



Fuente: Télam
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar