| Martes 17 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Final del Primer Ascenso: Tigre fue mejor y volverá a jugar en la ‘A’
Dos años después, Tigre regresa a Primera tras vencer 1-0 a Barracas la final por el ascenso directo disputada en cancha de Banfield. Con gol de Zabala, superó a su rival y es el campeón de la Primera Nacional

El único gol lo anotó Cristian Zabala, en la primera etapa. El partido empezó demorado y el Guapo ingresó al campo con casacas pidiendo justicia por el malogrado Lucas González.

La gran final comenzó con una espectacular presentación, con música de “Avengers” y que fue muy mencionada en las redes sociales. También hubo pedido de justicia por el asesinato de Lucas González, con alguna polémica, y luego llegó el pitazo inicial.

En el juego, Tigre fue amplio dominador desde el inicio. Tuvo varias situaciones para abrir el marcador, pero el grito llegó recién sobre el final de la etapa inicial. Por una mala salida del arquero Maximiliano Gagliardo, la pelota le cayó a Zabala, quien con un fierrazo desde afuera del área hizo delirar a los miles de hinchas que coparon las tribunas.

En el complemento se emparejó el desarrollo, aunque a Barracas le costó muchísimo generar acciones claras de gol para incomodar a Gonzalo Marinelli, que casi no sufrió sobresaltos. De todos modos, tras los primeros minutos de paridad, en el tramo final volvió a ser todo del “Matador”, que pudo liquidarlo en algún contraataque.

Pero llegó el pitazo final, y Tigre se quedó con el merecido ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. Regresa a la Máxima Categoría del fútbol argentino luego del descenso en 2019, en la temporada en la que también ganó la Copa de la Liga Profesional; para jugar su 34° temporada en Primera.

Fuente: Chaco Día por Día


Martes, 23 de noviembre de 2021
...

Volver

Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER