| Viernes 4 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Messi
Con un gol de Messi Barcelona goleó al Zaragoza
Lionel Messi anotó el segundo tanto de Barcelona, último campeón de la liga española de fútbol de primera división, que goleó a Zaragoza por 4-0, de local, en uno de los partidos adelantados jugados hoy por la duodécima fecha.
Messi, que fue titular, hizo la segunda conquista de su equipo a los 43 minutos de la primera etapa, y se afirmó como máximo goleador del certamen con 15.

Messi anotó el martes pasado el primer gol del seleccionado argentino, que derrotó a Colombia por 2-1, de visitante, por la cuarta fecha de la eliminatorias sudamericanas para el Mundial Brasil 2014 El argentino, de 24 años, marcó su tanto 203 en Barcelona y quedó a 32 conquistas de César Rodríguez, máximo goleador en la historia del club en todas las competencias oficiales.

Gerard Piqué abrió el marcador a los 19m. del primer tiempo; en tanto que Carles Puyol y David Villa aumentaron a los 9m. y 30m.

de la segunda etapa, respectivamente.

Con este resultado, Barcelona, único invicto, que tuvo a Javier Mascherano de suplente y que ganó las tres últimas ediciones del certamen, quedó con 28 puntos, tres menos que el líder Real Madrid, que derrotó a Valencia por 3-2, de visitante, mientras Zaragoza, con Leonardo Ponzio de titular y Franco Zuculini de suplente, suma 10.

En otro cotejo disputado hoy, Real Madrid, con el ingreso del delantero argentino Gonzalo Higuaín a los 27 minutos del segundo tiempo, derrotó a Valencia, tercero, por 3-2, de visitante.

Los goles de Real Madrid fueron logrados por el francés Karim Benzema; el español Sergio Ramos y el astro portugués Cristiano Ronaldo, respectivamente, en tanto que Roberto Soldado anotó las conquistas de Valencia, que tuvo a Alberto `Tino` Acosta de titular y a Pablo Piatti de suplente.

Real Madrid es el equipo que más partidos ganó en el certamen: 10 en 12 fechas y el más goleador con 42 anotaciones.

Además, Villarreal, con los argentinos Gonzalo Rodríguez, Mateo Musacchio y Marco Rubén de titulares, derrotó a Betis por 1-0, de local, con un gol de Borja Valero a los 21 minutos de la primera etapa.

Los resultados fueron los siguientes: Villarreal 1 -Betis 0; Barcelona 4 -Zaragoza 0 y Valencia 2 -Real Madrid 3.

Domingo: Real Sociedad-Espanyol; Sporting de Gijón-Getafe; Osasuna-Rayo Vallecano; Sevilla-Athletic Bilbao; Atlético de Madrid-Levante y Granada-Mallorca.

Lunes: Racing de Santander-Málaga.

Principales posiciones: Real Madrid 31 puntos; Barcelona 28; Valencia 24; Levante 23; Sevilla 18; Málaga 17; Espanyol 16.


Sábado, 19 de noviembre de 2011
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER