Policiales
Intentó robar una heladería pero gracias a las cámaras de seguridad lograron detenerlo
El intento de asalto ocurrió el lunes por la noche en una heladería ubicada en la intersección de las venidas Castelli y Las Heras, en Resistencia.
Martes, 7 de septiembre de 2021
              
Un intento de robo ocurrió en la noche del lunes en una heladería ubicada en la intersección de las avenidas Las Heras y Castelli. Horas más tarde, gracias a las imágenes de la cámara de seguridad, lograron detener al supuesto autor.

Según informó la policía, a las 20.30, tras saber la identidad del sujeto que rompió la vidriera de la Heladeria Polijub, los agentes establecieron un operativo cerrojo y de búsqueda para poder dar con quien habría perpetrado el hecho.

Es por ello que los sabuesos montaron vigilancia en cercanías del domicilio de la persona en cuestión, y así lograron la demora del mismo, un joven de 27 años, con similares características físicas a la persona que quedo registrada en las cámaras de seguridad del lugar.

Finalmente, tras lograr la detención del mismo los policías lo trasladaron a la Comisaria Tercera Capital por razones de jurisdicción junto con el expediente del que fue notificado en una Causa por Supuestos Daños.

Fuente: Chaco Día por Día
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar