| Miércoles 18 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Boca le ganó a Platense en la Liga Profesional de Fútbol
El "Xeneize" se impuso por 3-1 con goles de Briasco, González y Pavón. Nicolás Bertolo descontó para el "Calamar".


Boca venció por 3-1 a Platense en condición de visitante, en un partido correspondiente a la fecha ocho de la Liga Profesional de Fútbol. Los goles para el "Xeneize" los convirtieron Briasco, González y Pavón. Mientras que Nicolás Bertolo marcó para el "Calamar".

El equipo de Sebastián Battaglia comenzó manejando la pelota con prolijidad, tratando de ganar la posesión. Sin embargo, no lograba terminar de causar peligro en el arco rival.

Iban 23 minutos de la primera parte, cuando Boca dio el primer golpe. Izquierdoz lanzó un pelotazo, rechazo, para la corrida de Briasco, que nunca dejó de empujar. Acevedo intentó cubrir, De Olivera salio apurado, y entre los dos el ex Huracán metió el botín para enviar el balón al fondo de la red.

Platense pareció no sentir el golpe, ya que se acomodó en el campo de juego y comenzó a incomodar a la defensa del "Xeneize". Es por eso que a los 44 minutos, antes de que los jugadores vayan al vestuario, el "Calamar" cabeceó dos veces en el área rival (primero Acevedo, luego Monzón) y la pelota le quedó a Bertolo, quien firmó el impensado 1-1.

Ya en el complemento, Boca tomó protagonismo y, con Molinas como conductor, merodeó el segundo gol hasta que lo encontró. Fue a los 7 minutos, cuando Briasco envió el centro, la defensa de Platense rechazó, y el esférico le quedó a Diego González en la puerta del área, justo para ponerle la cara interna y superar la estirada de De Olivera.

Cuando parecía que el partido moría, Cristián Pavón ingresó desde el banco de suplentes y generó una espectacular jugada, para rematar desde afuera del área y sentenciar el 3-1 final. Esta victoria le da un respiro a Boca, que venía atravesando un momento complicado en lo futbolístico y que terminó en la despedida de Miguel Ángel Russo.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Lucas Acevedo, Facundo Cardozo y Juan Infante; Nicolás Bertolo, Mauro Bogado e Iván Gómez; Facundo Curuchet, Florián Monzón y Brian Mansilla. DT: Leonardo Madelón.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Diego González, Alan Varela, Aaron Molinas y Juan Ramírez; Norberto Briasco y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Goles en el primer tiempo: 23m. Briasco (B) y 45m. Bertolo (P).

Goles en el segundo tiempo: 7m. González (B) y 45+5m. Pavón (B).

Cambio en el primer tiempo: 29m. Franco Baldasarra por Bogado (P).

Cambios en el segundo tiempo: 26m. Gastón Gerzel por Bertolo (P) y Matías Tissera por Curuchet (P); 30m. Cristian Medina por González (B), 35m. Hernán Lamberti por Gómez (P), Nadir Zeineddin por Monzón (P) y Cristian Pavón por Briasco (B) y 45m. Jorman Campuzano por Ramírez (B).

Amonestados: Curuchet y Lamberti (P). Sandez (B

Fuente: Minuto uno


Jueves, 26 de agosto de 2021
...

Volver

Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER