| Lunes 25 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Fútbol - Eliminatorias
La Serie A tampoco cede a los jugadores para la Selección
La entidad que nuclea a los clubes del “Calcio” se sumó a la Premier League y a la Liga Española al anunciar que respaldará a las instituciones que decidan no ceder a sus jugadores a sus selecciones para las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

La entidad que nuclea a los clubes del “Calcio” se sumó a la Premier League y a la Liga Española al anunciar que respaldará a las instituciones que decidan no ceder a sus jugadores a sus selecciones para las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

La información fue anunciada mediante un comunicado que se dio a conocer prácticamente en coincidencia con el reclamo por parte de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, en sentido totalmente contrario, a los clubes de las principales Ligas europeas, según ANSA.

"La Liga Nacional Profesional de la Serie A comunica que, en las próximas fechas FIFA de septiembre de 2021, respaldará en todas las sedes que sea necesario a aquellos clubes que decidan no ceder a los jugadores convocados a sus selecciones nacionales", indica la nota.

Decisión que, aclara, apunta a los clubes que se nieguen a ceder a sus futbolistas que deben jugar "en países en los cuales la situación sanitaria amerite un período de cuarentena al regreso de los mismos a Italia en virtud de las disposiciones y leyes vigentes en materia de Sars-Cov-2", agrega.

"Debido a la decisión de la FIFA de no extender las excepciones para aquellos convocados a las selecciones de países cuya situación sanitaria obliga a observar un período de cuarentena a su regreso (circular 1749 FIFA) y a las limitaciones relativas a la difusión de la pandemia, consideramos que se generaría una disparidad a nivel competitivo para los equipos que permitan a sus jugadores viajar a esos países", completa el comunicado.

Los futbolistas que se encuentran en la Serie A

Juan Musso,Atalanta; Nahuel Molina,Udinese; Lucas Martínez Quarta,Fiorentina; Nicolás Domínguez,Bologna; Joaquín Correa,Lazio; Nicolás González,Fiorentina; Paulo Dybala,Juventus; Lautaro Martínez,Inter.

Fuente: Télam


Miércoles, 25 de agosto de 2021
...

Volver

Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.
Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.
Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER