Locales
La poceada arranca con más de 180 mil pesos en juego
La Quiniela Poceada Chaqueña pondrá en juego un pozo estimado en los 180 mil pesos en su edición de este martes 2 de octubre, ya que el premio mayor quedó vacante durante el sorteo del sábado pasado.

Lunes, 1 de octubre de 2012
Desde la Dirección de Quiniela de Lotería Chaqueña informaron que los números aparecidos en la edición 256 de la Poceada, fueron el 00, 05, 19, 28, 34, 44, 47, 57, 66 y 94. En esta oportunidad, ningún apostador pudo alzarse con el premio acumulado de 131.483,41 pesos.
De acuerdo a las estimaciones oficiales, el pozo mayor de la Quiniela Poceada ascenderá a los 180 mil pesos durante el próximo sorteo, atento a la recaudación que se prevé para este lunes y martes en toda la provincia.
Durante el sorteo del sábado último, sí hubo 16 ganadores con cuatro aciertos, quienes obtuvieron un premio de 1.023,87 pesos cada uno, mientras que fueron 455 los apostadores que acertaron tres números, y otros 5.388 sumaron dos aciertos y de esa manera recuperaron el valor de sus respectivas apuestas.