Provinciales
El Black Friday 9 logró su cometido: buenas ventas y buen ánimo
Tras el año más atípico que le tocó vivir al sector comercial, el evento de ventas presenciales más popular del país volvió a sorprender y dar aliento a la economía local con una importante concurrencia de consumidores y buenos resultados en los números finales.
Martes, 10 de agosto de 2021
              
Este año, el evento que estuvo a cargo de la Cámara de Comercio de Resistencia, contó con el apoyo del Municipio de Resistencia, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el Nuevo Banco del Chaco, que se sumó a través de Tarjeta Tuya con beneficios para los clientes y comercios que participaron.

Una inyección de buen ánimo

Por noveno año consecutivo se realizó en Resistencia el Black Friday y los comercios adheridos experimentaron el impulso de sus ventas al utilizar todas las herramientas que la campaña les ofreció: cuotas sin interés con Tarjeta Tuya, publicidad en vía pública y digital y el apoyo de los organizadores con material gráfico y globos para identificar los locales y atraer a los consumidores.

En ese sentido, el presidente de la Cámara, Mártín Giménez, expresó: “Como organizadores de este importante evento, sentimos mucha alegría por los resultados logrados; el Black Friday fue una inyección de buen ánimo para todos y hemos tenido excelentes repercusiones por parte de los comerciantes”.

“Celebramos que los consumidores hayan vuelto a apostar al comercio local como lo vimos en estos días, eso se dio gracias a todas las condiciones que propiciamos para que el evento sea un éxito”, finalizó Giménez.



Fuente: Cámara de Comercio, Industria y Producción
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar