Iprodich
IPRODICH: días, horarios y contactos de la “Boletería Única Accesible” en la Terminal de Ómnibus de Resistencia
El espacio, totalmente adaptado para recibir a personas con discapacidad y sus acompañantes, atiende de lunes a viernes de 8 a 20, pudiéndose contactar también mediante llamada o whatsApp al 3624-689464.
Miércoles, 4 de agosto de 2021
              
El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) recuerda que la “Boletería Única Accesible” en la Terminal de Ómnibus de Resistencia atiende de lunes a viernes, de 8 a 20, pudiéndose contactar también mediante llamada o WhatsApp al 3624-689464.

El espacio, totalmente adaptado para recibir a personas con discapacidad y sus acompañantes, permite gestionar pasajes a nivel nacional, brinda asistencia sobre boletos para viajes por el interior del Chaco y asesoramiento sobre beneficios, y controla el cupo de las empresas para que no deban recorrer toda la terminal en busca de lugar.




Fuente: Chaco Prensa
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar