| Lunes 25 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Djokovic cayó en semifinales ante Zverev y le dijo adiós a su sueño del "Golden Slam"
El ganador de los tres Grand Slam jugados este año buscaba conquistar el oro para alcanzar el "Golden Slam", pero el alemán lo venció e irá en busca de la medalla dorada para su país frente al ruso ruso Karen Khachanov.
El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, quedó eliminado en las semifinales del torneo de tenis de los Juegos Olímpicos de Tokio al perder este viernes con el alemán Alexander Zverev por 1-6, 6-3 y 6-1 y así le dijo adiós a su sueño de conquistar el "Golden Slam" y deberá conformarse por luchar por la presea de bronce.

Djokovic (1), ganador de los tres Grand Slam jugados este año, en Australia, Roland Garros y Wimbledon, buscaba conquistar el oro en Tokio y luego el US Open (se jugará desde la última semana de agosto) para alcanzar el "Golden Slam", pero el alemán Zverev (5) le venció luego de dos horas y cinco minutos de juego.

El serbio sufrió una gran frustración ya que nunca pudo ganar el oro olímpico pese a haber llegado a tres semifinales, en Beijing 2008, Londres 2012 y ahora en Tokio

Zverev, de 24 años y ahora con tres victorias sobre el serbio en nueve enfrentamientos, irá en busca de la medalla dorada para Alemania frente al ruso ruso Karen Khachanov (25), quien previamente había derrotado al español Pablo Carreño Busta (11) por 6-3 y 6-3 en una hora y 20 minutos de juego.

Djokovic, por su parte, jugará ante Carreño Busta por la medalla de bronce.

El serbio sufrió una gran frustración ya que nunca pudo ganar el oro olímpico pese a haber llegado a tres semifinales, en Beijing 2008, Londres 2012 y ahora en Tokio, mientras que en Río 2016 fue eliminado en la primera ronda frente al argentino Juan Martín Del Potro, quien obtuvo la medalla de plata.

Más allá del sinsabor por la derrota, Djokovic aún mantiene vigente su objetivo de alcanzar el Grand Slam y para lograrlo necesita conquistar el US Open en el que partirá como amplio favorito.



fuente: Telam


Viernes, 30 de julio de 2021
...

Volver

Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.
Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.
Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER