Provinciales
El municipio realiza trabajos de saneamiento en avenidas y barrios de Resistencia
Continuando con los operativos para mantener en condiciones la ciudad, se realizaron tareas de limpieza, desmalezado, barrido y pintura de cordones en los sectores que conforman el cuadrante de avenida Alberdi hasta avenida Las Heras y de Avenida Alvear hasta Marconi y Edison, replicándose en los barrios de la ciudad capital.
Domingo, 25 de julio de 2021
              

Supervisando las tareas estuvo el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, quien explicó: “Estamos en cada rincón desarrollando distintos servicios, como ser bacheo, erradicación de minibasurales, desagües, entre otros y tienen por objetivo mantener en óptimas condiciones Resistencia”.

Además remarcó que fue necesario articular mecanismos para atender los reclamos de los vecinos y vecinas: ”Tomamos contacto con ellos, queríamos saber cuáles eran sus necesidades y a partir de allí generar un vínculo, el intendente Gustavo Martínez planificó una Resistencia distinta, con la participación activa del personal y un mayor proceso de descentralización y ahora se ven los resultados con un mejor y mayor servicio”.

Amplio trabajo

El Subsecretario de Higiene Urbana, Daniel Castillo, indicó que para el trabajo ejecutado en las avenidas Alberdi del 800 al 1.600 y Belgrano del 1.600 a 2.400, se emplearon a 30 operarios para el desmalezamiento, barrido y blanqueo de cordones.

El coordinador de la dirección general de Mantenimiento, Víctor Machado, consignó que este operativo se lleva a cabo de lunes a viernes en doble turno, más un refuerzo los fines de semana.



Fuente: Chaco Día por Día
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar