| Lunes 13 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
La gran final de la Copa América: Qué hace la Selección Argentina antes del partido con Brasil
Argentina y Brasil jugarán la final de la Copa América. Cientos de hinchas esperan por su entrada en el estadio Maracaná.
Lionel Messi y sus compañeros descansan en el Windsor Barra, un luojoso hotel ubicado sobre la Avenida Lúcio Costa, en Barra de Tijuca, uno de los barrios más exclusivos de Río de Janeiro. Falta poco para la gran final de la Copa América entre Argentina y Brasil.

Sin gente que moleste, ni siquiera hinchas, el plantel argentino y los dirigentes que acompañan a la delegación pasan las horas previas a la gran final.

Hasta ahora muy pocos jugadores se despertaron y ninguno salió de las habitaciones, según le contaron allegados a la Selección a M1.

EL EQUIPO PARA ESTA NOCHE
Se espera que luego del mediodía Lionel Scaloni le confirme el equipo a los jugadores durante la charla técnica. Hay varias dudas todavía, una por línea: Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico en defensa, Guido Rodríguez o Leandro Paredes en el medio, y Angel Di María o Nicolás González en ofensiva.

Entonces, los 11 de Argentina serían Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María o Nicolás González.

LAS ENTRADAS PARA LOS ARGENTINOS
Uno total de 2.200 acreditaciones se entregarán para los hinchas argentinos y así la Selección tendrá su cuota de aliento en la final ante Brasil.

Se entregaron algunas en el el consulado, según informó el propio embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli.

Fuente: Minuto uno


Sábado, 10 de julio de 2021
...

Volver

Sociedad
La madre de los hermanos argentinos liberados en Gaza reveló cómo fue la inesperada llamada de sus hijos
Nacionales | Silvia Cunio contó entre lágrimas que rechazó el primer intento de comunicación porque no sabía que eran Ariel y David.
Economia
Aparecen indicios sobre las condiciones del salvataje de EE.UU. a Milei y hay dudas por el dólar
Internacionales | Una entrevista con Scott Bessent luego de los anuncios del Tesoro dejaron entrever algunas posibles condicionalidades del acuerdo entre Milei y Trump. Francisco Jueguen
Politica
Quién es José Jerí, el nuevo presidente de Perú tras la destitución de Dina Boluarte: el momento en que le colocaron la banda
Internacionales | El líder del Congreso juró hasta julio de 2026. Tiene 38 años, es abogado y afiliado al partido derechista "Somos Perú".

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Boca Juniors
Cómo sigue Boca, entre el adiós a Miguel Russo y la exigencia de mirar hacia adelante
Deportes | El equipo buscará, además de pelear por el título, asegurar su clasificación a las copas y preparar el clásico contra River, el 9 de noviembre.Leandro Contento
Politica
El premio Nobel de la Paz fue para María Corina Machado, líder opositora venezolana
Internacionales | El comité noruego del Premio consideró a la líder opositora venezolana "una mujer que mantiene encendida la llama de la democracia en medio de una oscuridad creciente”.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760386082