| Jueves 2 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Ángela
El municipio informó las actividades programadas por la Secretaría de Cultura para el mes de Julio
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, informó acerca de las diferentes actividades organizadas por el área para el mes de julio. Entre ellas, se encuentran los eventos por el Día de la Independencia, el Día del Amigo, actividades turísticas y proyecciones en el cine "Bernardo Álvarez".
La Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Miriam Colman, esta mañana, explicó que el 9 de julio se realizará un acto virtual para celebrar el "Día de la Independencia" programado a las 11:00 con la participación de distintas instituciones educativas. Dicho día, comenzará con el Izamiento del Pabellón Nacional en la plaza central "Gral. San Martín" a las 8:00. Asimismo, a las 18:00 se llevará a cabo el arrio de la bandera.

Por otro lado, mencionó que el viernes 16 de julio se desarrollará un programa especial con los artistas Luciano Vallejos y los hermanos Lombardo. A su vez, continuó recordando que, el domingo 18 es el aniversario del atentado a la AMIA por lo que habrá un evento de pedido de justicia por las víctimas. Continuando con la agenda cultural, la funcionaria dijo que el 20 de julio es el Día del Amigo por lo que, desde la Casa del Bicentenario, se está organizando una actividad especial.

Desde el área de Turismo, Colman subrayó que se está programando un recorrido religioso para el 22 de julio. "Asimismo, hay ofertas de Turismo Rural para pasar el día en familia al aire libre. La información sobre los diferentes espacios para visitar se encuentra en las redes sociales de Cultura y Turismo", afirmó.

Además, el viernes 23, habrá un momento recreativo para los niños con la participación de los payasos Susi y Ferchu. También, para el viernes 30 se emitirá nuevamente "Llamas de Esperanza", actividad que reúne a las comunidades de diferentes religiones.

Para finalizar, reiteró que el cine "Bernardo Álvarez" ubicado en San Martín y Pasteur, tendrá una cartelera más amplia. "Ya no solo se podrá asistir lo domingos, sino que los jueves 15, 22 y 29 de julio, los espectadores podrán disfrutar de los estrenos que brinda la Casa del Bicentenario", concluyó.

Fuente: Prensa Municipal


Jueves, 8 de julio de 2021
...

Volver

Economia
Tras la suspensión de las retenciones al agro, la recaudación cayó 9% en septiembre
Nacionales | Así lo informó el ARCA. En el noveno mes del año, ingresaron al fisco $15,44 billones. Implicó un aumento interanual de 20,2%, que se ubicó por debajo de la inflación.
Politica
Milei reconoció una fuerte desaceleración de la economía y reivindicó al “Triángulo de Hierro”
Nacionales | El Presidente acusó al kirchnerismo por la caída de la economía registrada en los últimos meses. Negó internas entre su hermana y Santiago Caputo. Y defendió a los Menem y a José Luis Espert de las denuncias: “Son chimentos de peluquería”
PAMI
Continúan de paro en el PAMI: ”Los trabajadores llevan más de 350 días con salarios congelados”
Locales | Los sindicatos mantienen las protestas ante la falta de convocatoria a paritaria. Los trabajadores llevan más de 350 días con sueldos congelados.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Dólar blue y dólar oficial hoy minuto a minuto: a cuánto cotizan este martes 30 de septiembre
Locales | En minutouno.com la cotización del dólar oficial y el dólar blue en vivo: minuto a minuto todo lo que pasa en el mercado cambiario nacional.
Economia
Se encuentra habilitado el servicio Adelanto Chaco 24
Locales | A partir de este lunes, los clientes de la entidad bancaria podrán utilizar este beneficio. El mismo permite anticipar compras sin pagar intereses y sin costos adicionales.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1759424002