Mató a balazos a un adolescente que entró a su casa a robar una estufa
Ocurrió el martes por la tarde, en La Leonesa. La víctima fatal fue identificada como Brahian Aquino. Tenía 17 años. Según averiguaciones, junto a otro sujeto, habrían ingresado a una casa y el propietario les disparó. El autor quedó detenido.
Jueves, 1 de julio de 2021
Un adolescente de 17 años fue asesinado a balazos el martes por la tarde en la localidad de La Leonesa. Según los datos preliminares de la investigación, la víctima y otro joven ingresaron a una casa para robar una estufa y el propietario los repelió a tiros. El supuesto autor quedó detenido.
Según informó la policía, alrededor de las 19.30, los agentes fueron alertados por un llamado telefónico, que en calle 4 de julio entre calle Teodoro Arrua y Cacique Quintana, se requería presencia policial.
De inmediato una patrulla fue al lugar, donde al llegar se entrevistaron con un joven de 27 años, quien manifestó que momentos antes observó a dos sujetos sustrayendo una estufa y un chicote de su domicilio y por este motivo efectuó dos disparos con un revolver calibre 22. Tras escuchar las detonaciones, los ladrones se dieron a la fuga.
Momentos más tarde informan desde el hospital local que ingresó un adolescente de 17 años con una herida de arma de fuego. Se lo trasladó a urgencias del Hospital Perrando, donde ingresó sin vida, siendo diagnosticado con “herida de arma de fuego en tórax”. La víctima fue identificada como Brahian Aquino.
Conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, el joven de 27 años fue notificado de su aprehensión en la causa por homicidio y se incautó el arma utilizada.