Chaco comienza a vacunar a mayores de 25 años y a embarazadas
A partir de este lunes, la provincia del Chaco comenzará la vacunación para personas mayores de 25 años en las postas ubicadas en Resistencia, Barranqueras, Fontana y Vilelas. También será el turno de embarazadas y personas gestantes, desde los 18 años, sin factores de riesgo. Será en todas las postas habilitadas, en ambos casos sin turnos.
Lunes, 21 de junio de 2021
Este lunes 21 de junio, entre las 8 y las 15.30, las personas mayores de 25 años sin turnos previos podrán asistir a las postas del Gran Resistencia a recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. También será la oportunidad para que hagan lo propio las embarazadas y personas gestantes mayores de 18 años en todas las postas habilitadas de la provincia.
Este lunes también estará habilitada la segunda dosis de la vacuna Sputnik V para personas mayores 73 y 74 años, con terminación del DNI en 3 y 4. Será en el Centro de Convenciones Gala.
En el caso de los mayores de 25 años podrán asistir a vacunarse, sin turno previo, a las postas ubicadas en los clubes Sarmiento, Chaco For Ever, Central Norte, el Polideportivo Jaime Zapata y el Parque de la Democracia.