| Domingo 15 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Policiales
Amenazaron a un penitenciario de Villa Ángela y hasta le enviaron una foto de su propia hija


Los mensajes fueron enviados el lunes por la tarde. Los mismos advertían a un agente penitenciario de 29 años que prenderían fuego su casa y atacarían a su familia si no dejaba de “hacerle la guerra a los presos” de Villa Ángela. Dos sujetos fueron detenidos.

Dos sujetos fueron detenidos el martes por la mañana acusados de amenazar a un agente penitenciario que se desempeña en Villa Ángela.

Según informó Gente de Pueblo, personal de Investigaciones tomó intervención en una causa luego de que un empleado penitenciario de 29 años había denunciado que el 23 de mayo, cerca de la horas 17.30 recibió mensajes amenazantes a través mensajería WhatsApp, desde un número telefónico que tenía como foto de perfil dos sujetos desconocidos.

Estos mensajes aducían textualmente lo siguiente: “Lo que me sirve te robo todo lo demás te prendo fuego”. “Te doy unos días para que recapacites si vale más aserle (sic) la guerra a los presos o tu familia y tu casa en la España pensalo”. “Supongo que vas a recapacitar sino ami me da igual me voy a divertir con esto estoy esperando un msj nomas que me den el ok y empiezo con vos así que pensa bien antes que me manden ese msj”.

A estos mensajes, les siguieron dos más acompañado de la foto de la hija de siete años del agente. “Después sigue ella para que vos veas lo que se siente tocar la familia”. “Te cavio amiguito ya me yego el msj que esperábamos ya sabes lo que sigue ahora le cave a toda tu familia también ni ablar tu casa”, finalizaron.

En su denuncia, el penitenciario hizo constar que hace un mes aproximadamente se realizó un procedimiento de rutina en la Unidad Carcelaria local y en un momento dado un interno comenzó a insultarlo. Luego, el 17 de mayo pasado, al cruzar por un pasillo de la celda del preso en cuestión este lo amenazó con tomar represarías contra su familia, por lo que se iniciaron actuaciones caratuladas SUP. AMENAZAS, Expte. Pol. N° 130/66-227-E/21, Srio. N° 70-CP/21, c/intervención Fisc. Inv. Penal N° 3.

Tras la denuncia, personal de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela procedió a individualizar a los dos sujetos que aparecen en fotografía perfil de numero indicado. Los mismos fueron identificados como ”CHIKI” A. y “BATERIA” L., ambos con domicilio en Barrio Sargento Cabral.

Cerca de las 11.30, tras operativo se procedió detención de dos sujetos de 24 años y de 31 años, quienes fueron trasladados a la División de Investigaciones y puestos a disposición del fiscal, Sergio Ramón.



Fuente:Chaco Día por Día


Miércoles, 26 de mayo de 2021
...

Volver

Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER