| Martes 2 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Ángela
El intendente Papp destacó el acuerdo con empresa que proveerá dos semáforos nuevos y reparará los equipos con fallas en la ciudad
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió esta mañana al ing. Jorge Gorostizu, de la empresa bonaerense, TUASIS S.A.S. con quien coordinó la instalación de dos nuevos semáforos en la ciudad y la reparación de los equipos que se encuentran con fallas.
Al concluir la reunión, el intendente Papp destacó el aporte que realizará el ing. Jorge Gorostizu, un villangelense que trabaja para la firma TUASIS S.A.S. realizando el servicio técnico de los equipos de señalización referidos. “Se compraron dos nuevos juegos de semáforos para instalar en distintos puntos de la ciudad. Estos se agregarán a los que ya tiene Villa Ángela”, dijo y agregó “hoy tenemos el personal especializado y los insumos para realizar los trabajos necesarios en esa área”, afirmó.

Por su parte, el ing. Gorostizu expresó que colaborará en el mantenimiento preventivo y correctivo de los semáforos de la ciudad en coordinación con el encargado del departamento de alumbrado público del municipio. “Iniciaremos por el semáforo que está en la esquina de la plaza central que está apagado, luego el de la escuela 11, y luego iremos reponiendo las ópticas que están quemadas, otras apagadas e ir levantando el sistema, mejorando el mantenimiento de las instalaciones”, dijo.

Finalmente, señalaron que se hicieron importantes inversiones para dos esquinas con mucho tránsito en la ciudad; una es el acceso norte en esquina Mathurin donde se colocará un semáforo nuevo con gps, y por otro lado en esquina de Carlos Pellegrini y Juan Baustista Alberdi, donde también hay mucho tránsito.



Fuente: Prensa Municipal


Jueves, 20 de mayo de 2021
...

Volver

Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.
Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER