| Martes 2 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Ángela
PAPP anunció que provincia aprobó el presupuesto para construir otras 16 cuadras de pavimento en Villa Ángela
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó esta mañana la colocación de hormigón sobre el tramo de Manuel Gutiérrez, entre Av. 25 de Mayo y San Martín. Además, valoró el aporte del gobierno provincial, respecto a la aprobación presupuestaria para construir 16 nuevas cuadras de pavimento sobre calle Formosa y Av. Italia, que beneficiarán a una gran barriada del sector sur de la ciudad.
“Vinimos a hacer un control en este día porque hoy se está colocando el hormigón en calle Manuel Gutiérrez. Realmente este tramo nos dio mucho trabajo porque llovió continuamente, esta cuadra es baja y no daba el piso para que ingresen los camiones. Finalmente se compactó el suelo, se colocó la cal, se perfiló y se arrojó el hormigón”, detalló esta mañana el intendente.

En relación a las obras de pavimento, Papp reiteró que una vez concluido el trabajo sobre Manuel Gutiérrez, el personal y la maquinaria municipal se trasladarán hasta la Av. Alem. “Es muy importante para nosotros poder seguir permanentemente con la pavimentación de calles de Villa Ángela”, afirmó y anunció que el gobernador le informó “que ya está aprobado el presupuesto para la construcción de 16 cuadras de pavimento sobre calle Formosa para llegar hasta la escuela Papa Francisco incluida algunas calles del barrio TupacAmarú II. Le agradezco al gobernador Capitanich porque es un regalo por el cumpleaños que está próximo a festejarse, el 24 de mayo donde nuestra ciudad cumple 111 años”, dijo.

Por último, el ejecutivo municipal expresó que el gobernador tiene un gran compromiso con Villa Ángela y lo ha demostrado en varias ocasiones. “Nosotros lo acompañamos con nuestro equipo de gobierno, con nuestro personal. Creo que estamos en las 50 cuadras de pavimento que pronto se van a terminar y vamos a seguir con otras 50 más”, concluyó el intendente Adalberto Papp.




Fuente: Prensa Municipal


Jueves, 20 de mayo de 2021
...

Volver

Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.
Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER