| Miércoles 29 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Ángela
PAPP anunció que provincia aprobó el presupuesto para construir otras 16 cuadras de pavimento en Villa Ángela
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó esta mañana la colocación de hormigón sobre el tramo de Manuel Gutiérrez, entre Av. 25 de Mayo y San Martín. Además, valoró el aporte del gobierno provincial, respecto a la aprobación presupuestaria para construir 16 nuevas cuadras de pavimento sobre calle Formosa y Av. Italia, que beneficiarán a una gran barriada del sector sur de la ciudad.
“Vinimos a hacer un control en este día porque hoy se está colocando el hormigón en calle Manuel Gutiérrez. Realmente este tramo nos dio mucho trabajo porque llovió continuamente, esta cuadra es baja y no daba el piso para que ingresen los camiones. Finalmente se compactó el suelo, se colocó la cal, se perfiló y se arrojó el hormigón”, detalló esta mañana el intendente.

En relación a las obras de pavimento, Papp reiteró que una vez concluido el trabajo sobre Manuel Gutiérrez, el personal y la maquinaria municipal se trasladarán hasta la Av. Alem. “Es muy importante para nosotros poder seguir permanentemente con la pavimentación de calles de Villa Ángela”, afirmó y anunció que el gobernador le informó “que ya está aprobado el presupuesto para la construcción de 16 cuadras de pavimento sobre calle Formosa para llegar hasta la escuela Papa Francisco incluida algunas calles del barrio TupacAmarú II. Le agradezco al gobernador Capitanich porque es un regalo por el cumpleaños que está próximo a festejarse, el 24 de mayo donde nuestra ciudad cumple 111 años”, dijo.

Por último, el ejecutivo municipal expresó que el gobernador tiene un gran compromiso con Villa Ángela y lo ha demostrado en varias ocasiones. “Nosotros lo acompañamos con nuestro equipo de gobierno, con nuestro personal. Creo que estamos en las 50 cuadras de pavimento que pronto se van a terminar y vamos a seguir con otras 50 más”, concluyó el intendente Adalberto Papp.




Fuente: Prensa Municipal


Jueves, 20 de mayo de 2021
...

Volver

Gobierno
Quién será la nueva ministra de Seguridad tras el desembarco de Patricia Bullrich en el Senado
Nacionales | Luego del aplastante triunfo de La Libertad Avanza, Javier Milei se verá obligado a nombrar a una nueva funcionaria al frente de la cartera de Bullrich.
Elecciones trabajadores
UPCP: José Niz fue reelegido como Secretario General con más del 67% de los votos
Locales | El dirigente gremial – que encabezó la Lista 2 y enfrentó a la Lista celeste de “Mily” Verón -continuará por un nuevo período al frente de Ia Unión del Personal Civil de Ia Provincia (UPCP)
Economia
Senadora de EE.UU. advierte al JP Morgan: el rescate a Argentina no debe costarle plata a los estadounidenses
Internacionales | Elizabeth Warren le envió una carta al CEO de la principal entidad financiera de Wall Street, que justamente estaba de visita en Buenos Aires, reunido con Javier Milei. También mandó cartas al resto de las principales entidades que trabajan en un crédito de US$ 20.000 millones.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761759853