Nacionales
Alfano: "Con Ideas del Sur, inicié una mediación, pero no hay juicio todavía"
La actriz afirmó en Radio 10 que no volvería al jurado de ShowMatch

Domingo, 23 de septiembre de 2012
Graciela Alfano decidió dar un paso al costado y prefirió mantener un perfil bajo, luego de protagonizar una fuerte pelea mediática con Aníbal Pachano en televisión. Este año, se la ha visto en algunos desfiles y haciendo una participación en el programa La Pelu, que conduce Flor de la V por Telefe.
"Yo estoy bien porque la gente cree que estamos atados a un respirador y que nos morimos si no estamos en la tele", afirmó la actriz en el programa Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.
Además, destacó que por el momento es una mujer muy abocada a su familia, su madre y sus hijos. "Nos venden que si tenemos determinadas cosas, nos va a hacer más felices. Trabajamos de más, perdemos tiempo. Nos olvidamos de las cosas que más queremos como un grupo de amigos, la familia, los mayores de la familia. Cuando te ocupas de ello, te hace bien al alma", agregó.
Luego, habló de cómo su paso por ShowMatch afectó a su imagen. "Todo lo que pasa en ShowMatch afecta, es como un plato volador, cuya nave se te para en la cabeza. Uno lo sostiene hasta donde puede. Yo me volví loca", manifestó.
"ShowMatch es un reality. La gente mira los realities porque quiere ver sangre de verdad. La televisión es un reflejo de la realidad. Los que estábamos ahí, hicimos de cuenta que era verdadero. Lamentablemente se creyeron mi personaje y lo sacaron de ámbito y lo llevaron a Tribunales", explicó la exjurado de Bailando por un sueño.
En cuanto a la pelea que tuvo con Aníbal Pachano, destacó: "Pachano me hizo un juicio penal por un cachetazo que nunca sucedió. Cuando me llevaron a Tribunales fue sobreseída. Luego, el canal me saca de la pantalla. ¿Cómo me vas a sacar de la pantalla cuando eso forma parte del show?".
"Frente al público me dejaron como una persona violenta. Ese fue el daño, de sacarme como si fuera un asesino serial. También me llamaron para ser jurado de Cantando, para un reemplazo. Cuando voy a negociar, el abogado de Ideas del Sur, dijo que no tenía instrucciones. Es tomarme el pelo, no se arregla un juicio como si yo fuera un perrito. Sufrí un daño de mi imagen pública y no me ofrecieron nada", agregó Graciela.
También habló de su vinculación con Massera durante la dictadura militar. "Hace un año me están investigando y no encuentran nada. Lo vi una sola vez en mi vida", señaló.
Por último, explicó que todavía no está en juicio con Ideas del Sur como se dijo, sino que recién inició una mediación. "Lo que hicieron conmigo fue un gran moco de Ideas y de El Trece. Tendría que arreglarse con dignidad. No pueden jugar con la imagen de una persona. No volvería a ShowMatch porque cumplí un ciclo de 5 años", finalizó Alfano.
Fuente: Teleshow