Provinciales
Operativo de limpieza en el micro y macrocentro de Resistencia
Los trabajos de desmalezado, barrido y blanqueamiento de cordones se realizaron en el centro urbano de Resistencia, en el cuadrante conformado por avenida Alberdi, calle Rodríguez Peña, avenida San Martín y 9 de Julio.
Jueves, 22 de abril de 2021
              
El secretario de Servicios Públicos de Resistencia, Claudio Westtein, ratificó que las tareas se realizan con el recaudo y las normas de seguridad correspondientes en los mencionados cruces de calles que son muy transitados y recalcó la importancia de la planificación de la gestión de Gustavo Martínez.

“Se pretende dejar en condiciones todos los barrios de Resistencia y con responsabilidad y practicidad poder alcanzar los distintos puntos de la ciudad teniendo en cuenta sus necesidades”.

Sobre este operativo en particular explicó que ante el cambio estacional, se debe realizar la limpieza y retiro de las hojas que caen de los árboles, para mantener limpias las calles y evitar el taponamiento de sumideros pluviales.



Fuente: Chaco Día por Día
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar