ACTUALIDAD
Diego Lavia: "Queremos tener la localidad que soñamos y merecemos"
El intendente de Puerto Eva Perón se reunió con el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons, en la cual se trabajó entre ambas partes en la ejecución de diversas obras para la localidad.
Domingo, 11 de abril de 2021
              

Con el objetivo de continuar generando crecimiento y desarrollo para Puerto Eva Perón, el intendente Diego Lavia mantuvo una reunión con el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons , en el cual se abordaron diferentes temas en relación a las obras en ejecución que son indispensables para la comunidad de esa localidad. "Continuamos buscando las herramientas necesarias para cumplir con las demandas de nuestros vecinos y vecinas; es nuestro compromiso y trabajamos todos los días para satisfacer las demandas de ellos", expresó Lavia.

En primer lugar, ambas partes analizaron el avances relacionados a la construcción de los baños públicos en el Parque Municipal, como así también la construcción de las cuadras de pavimento y veredas. "Es importante este tipo de reuniones con funcionarios del Poder Ejecutivo para concretar las distintas obras que necesita nuestra localidad", aseguró el jefe comunal, destacando "queremos tener la localidad que soñamos y merecemos".

"Queremos agradecer al gobernador Jorge Capitanich y a todo su gran equipo ded trabajo por la predisposición de atender nuestras necesidades en las múltiples obras que necesita nuestra comunidad para seguir creciendo", finalizó Diego Lavia.
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar