Educación - UNCAus
Uncaus invita a participar del curso de capacitación Sistemas Informáticos Industriales “Bases y fundamentos para la industria 4.0”
La Universidad Nacional del Chaco Austral invita a participar del curso de capacitación en Sistemas Informáticos Industriales “Bases y fundamentos para la industria 4.0” aprobado por la Resolución N° 124/2020.
Viernes, 19 de marzo de 2021
              


El curso inicia el 12 de abril. Las clases se dictarán de manera virtual los días lunes a través de la aplicación Meet, durante los dos meses de duración en el horario de 18 a 19.30 horas.
El docente a cargo será el especialista en Sistemas Informáticos, licenciado Gustavo Lago.

La capacitación tiene un costo de 2 mil pesos y se puede abonar en dos cuotas de mil pesos cada una.

Para inscripción y mayor información comunicarse al correo electrónico secextension@uncaus.edu.ar.

Organiza el curso la Secretaría de Cooperación y Servicios Públicos de la Universidad Nacional del Chaco Austral.



Fuente: Prensa UNCAus
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar