Policiales
Encontraron a un gendarme con un disparo en la cabeza en el barrio Barberán
El cuerpo fue hallado minutos antes de las 8.30, en la intersección de las calles Paso de la Patria y Kistermacher. Juan Ramón Alegre, sargento primero de Gendarmería Nacional, estaba en su auto, con el rostro ensangrentado y su arma reglamentaria. Todo indica que se habría suicidado.

Martes, 16 de marzo de 2021
Juan Ramón Alegre, sargento Primero de Gendarmería Nacional, fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza. El cadáver fue hallado en la mañana de este martes, en el barrio Barberán. Sospechan que se habría suicidado.
Según informó la policía, Alegre estaba en su auto Chevrolet Spin, vistiendo su uniforme y en mano izquierda un arma calibre 9 milímetros. Junto a él, una enorme mancha de sangre y en la puerta del vehículo también se encontró un agujero, producto del recorrido realizado por el proyectil. El caso quedó a cargo de la fiscal, Liliana Irala.
Por su parte, la médica Débora Ortellado, del Servicio de Medicina Legal, examinó al cuerpo y manifestó que el mismo tiene un orificio de entrada y salida en el cráneo.
En tanto, el Gabinete Científico del Poder Judicial secuestró un arma reglamentaria calibre 9mm, pavonado oscuro, marca PIETRO BERETTA, y 11 cartuchos del mismo calibre marca “FLB”, un cartucho en recámara, marca “FLB”, sin percutar, una vaina servida marca “FLB” y fragmentos de plomo incrustados en el torpedo. También se incautó un teléfono celular y un reloj analógico.
Fuente: Chaco Día por Día