Magda Ayala firmó un convenio con Lotería para construir una pileta semiolímpica en Barranqueras
La intendenta de la ciudad portuaria, Magda Ayala firmó un convenio junto al presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos con el objetivo de seguir expandiendo la ciudad y los espacios deportivos. El acuerdo entre ambas autoridades se llevó a cabo para lograr la financiación en mira a la construcción de un Polideportivo nuevo que contara con un cerco perimetral para sanitarios y una la pileta semiolímpica.
Sábado, 13 de marzo de 2021
El convenio tiene como objetivo generar un espacio más de esparcimiento en la ciudad para todos los vecinos y vecinas de Barranqueras que quieran recrearse al aire libre como también practicar algún deporte en el lugar. El espacio será construido entre las avenidas Toledo y Yatay de la ciudad.
La Municipalidad, junto a su intendenta Magda Ayala y con acompañamiento de vecinos y vecinas, siguen trabajando incansablemente para el seguir poniendo a Barranqueras de pie y generar espacios donde los vecinos puedan disfrutar de la ciudad y sus espacios.