Actualidad
Fabián Ríos: "Trabajamos para mejorar la provisión de agua para miles de chaqueños en toda la provincia"
En las últimas semanas, Sameep inició una recorrida por el interior provincial para trabajar junto a los vecinos en los diferentes planes de obras que beneficiarán a miles de personas.
Lunes, 8 de febrero de 2021
              

El vocal de Sameep, Fabián Ríos valoró el trabajo conjunto y la determinación de los Gobiernos de Nación, Provincia y Municipio para avanzar en obras que tengan un alto impacto social.

Sameep avanza en un importante plan de obras de infraestructura que abarca a varias localidades chaqueñas. El objetivo es llegar a cada rincón de la provincia con plantas y redes de suministro de agua potable. También, se proponen trabajar junto a la comunidad para que a través de la participación ciudadana sean verdaderos artífices de estas obras.

De la reunión participaron los vocales Fabián Ríos y Raúl Acosta, y el presidente Pablo Sánchez; todos pertenecientes al directorio de Sameep.

Al respecto, Fabián Ríos destacó ”es un día histórico en el que podemos acercarnos a la gente para mejorar el servicio y conocer la realidad de cada uno de los chaqueños en sus comunidades, como empresa es nuestra prioridad, al igual que la del gobernador Jorge Capitanich, llevar agua potable a cada rincón del Chaco”.

También indicó “esto tiene que ver con la voluntad y decisión política de un gobierno nacional, provincial, los intendentes, con nosotros como empresa y los vecinos que mantienen en el tiempo la obra”. También valoró que "a través del trabajo mancomunado con los municipios e instituciones podemos avanzar en obras tan importantes para las familias y contribuir a mejorar la calidad de vida de miles de chaqueños y chaqueñas".

Las obras

Las obras del nuevo Sistema de Distribución de Agua Potable, en Ciervo Petiso beneficiará a 1.086 habitantes y se concretarán 398 conexiones domiciliarias. En Laguna Limpia beneficiará a 1.558 habitantes con 469 conexiones domiciliarias. En Las Garcitas, serán 4.654 los beneficiarios y 1.112 las nuevas conexiones. En Presidencia Roca alcanzará a 5.186 habitantes y se concretarán 1.375 conexiones domiciliarias. Además las obras alcanzarán las localidades de Pampa del Indio, la obra beneficiará a 3990 habitantes con 995 conexiones en Colonias Unidas. Mientras que en Capitán Solari se llegará a 2330 habitantes con 673 conexiones.
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar