Provinciales
Fijaron horario para funcionamiento del Tribunal Electoral Provincial
A partir del 1 de febrero el Tribunal Electoral Provincial funcionará de 7.30 a 12.30. En tanto que el turno vespertino se habilitará en caso de ser necesario. Además, continuaran vigentes los lineamientos establecidos en las resoluciones 35/2020 y 60/2020.
Viernes, 29 de enero de 2021
              

La decisión, plasmada en la resolución 04/21, se da en virtud de la situación epidemiológica de público conocimiento relacionada con el Covid-19. Entre sus considerandos se señala que el TEP está en constante análisis de la misma, como del funcionamiento del organismo; por lo que considera necesario seguir velando por la preservación de la salud de quienes integran el Tribunal, profesionales y la ciudadanía que acude a sus estrados.

También recuerda que está vigente la guía de buenas prácticas en bioseguridad para el Poder Judicial en la cual se detallan: conductas personales de protección, precauciones colectivas de prevención: medidas tendientes a fomentar el distanciamiento social, asegurar la limpieza y desinfección y la promoción de la salud y su protección; procedimientos para la atención segura del público y procedimiento estándar ante enfermedad o sospecha.


Fuente: Chaco Día por Día
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar