Locales
Niz: Respetar la carrera administrativa
“El respeto a la carrera administrativa es una convicción innegociable”, expresó el secretario general de UPCP José Niz, quien ratificó su disposición a discutir en el marco de la ley de paritarias los cambios que se adecuen para generar un mejoramiento en la carrera sanitaria y en todo el sistema de salud. De esta manera, minimizó las críticas recibidas por parte del subsecretario de Salud Pública, Darío Gómez.
Sábado, 15 de septiembre de 2012
              




“Debe ser que el subsecretario Darío Gómez no logra escuchar con claridad”, expresó José Niz. Luego agregó: “Para mí, como fiel representante de mis compañeros, el respeto a la carrera administrativa es parte de una convicción innegociable. Lo es y lo seguirá siendo siempre, porque sabemos que solo así estaremos generando condiciones dignas para que los compañeros que logren méritos con el trabajo, con la actualización, con el esfuerzo y con la capacidad vayan progresando en condiciones justas. Pero además, lo pedimos y lo queremos discutir en un contexto como el de las paritarias donde podemos hablar de igual a igual, como corresponde en democracia”.

“De todos modos -finalizó Niz- que se quede tranquilo el subsecretario y con él muchos otros que tal vez no lo sepan: UPCP es un gremio democrático, así que todas las acciones, las medidas, las decisiones son tomadas por los trabajadores en asamblea. Nosotros los dirigentes nos ponemos a la cabeza de lo que nuestros compañeros entiendan y determinen que es el mejor camino en cada caso”.





Fuente: Diario Norte
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar