Provinciales
El gobierno pavimenta el acceso al Parque Industrial de Margarita Belén
A través de un convenio de cooperación entre la DVP y el Ministerio de Producción, Industria y Empleo, con un presupuesto de $4.298.463,06. El objetivo es brindar una mejor infraestructura y condiciones de desarrollo a las industrias instaladas e incentivar la radicación de nuevos emprendimientos.
Miércoles, 20 de enero de 2021
              
El administrador General de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) Hugo Varela y el ministerio de Producción, Industria y Empleo Sebastián Lifton constataron los avances de las obras de pavimentación del acceso al parque industrial de Margarita Belén. La obra, que se ejecuta a través de un convenio de cooperación entre el organismo y la cartera, tiene un presupuesto de $4.298.463,06.

El objetivo es brindar una mejor infraestructura y condiciones de desarrollo a las industrias instaladas en el parque industrial, e incentivar la radicación de nuevos emprendimientos. Los trabajos, a cargo de la empresa Ozog Vial, incluyen calzada de hormigón y desagües pluviales en un tramo de 461,60 metros de la Av. 20 de Junio entre la ruta provincial Nº 1 y la calle El Campesino.



Fuente: Chaco Prensa
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar