| Martes 19 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Sociedad
Motochorros asaltan en pleno centro de Sáenz Peña y en la madrugada a una turista
Dos delincuentes asaltaron en las primeras horas de este domingo a una mujer oriunda de la provincia de Buenos Aires, cuando esperaba a sus familiares en la puerta de una céntrica clínica saenzpeñense. Se llevaron su bolso con dinero, tarjetas y documentos.

“Fuimos a internar a mi madre que no se sentía bien y su hermana que vino de Buenos Aires quedó esperando afuera en la vereda, preocupada por la salud de su familiar. En ese momento los delincuentes la asaltaron y la dejaron sin nada. No quiere venir nunca más a Sáenz Peña por el susto que se pegó”, explicaron fuentes cercanas a la causa consultadas por Periodismo365. La denuncia fue formalizada minutos después en Comisaría 1ª de la Ciudad Termal.

En ese sentido, la Policía informó que a las 03.20 horas de la madrugada de este domingo, una mujer de 60 años de edad, oriunda de la provincia de Buenos Aires, estaba parada en la vereda del Centro Médico, ubicado en calle 15, entre 16 y 18 del centro. Adentro estaban sus familiares haciendo los trámites para internación de su hermana que estaba descompensada y fue llevada urgente al centro sanatorial.

En esos difíciles momentos decidió esperar en la vereda del nosocomio cuando de repente aparecieron dos delincuentes en una motocicleta de 150 cc., color oscuro, con luz trasera color azul, quedando el conductor en la esquina. El acompañante descendió rápidamente y allí comenzó un fuerte forcejeo con la desesperada mujer que pidió auxilio a los gritos pero nadie la escuchó.

El ladrón le robó un bolso color rosado con un monedero color beige, conteniendo $2.800, 1 tarjeta de crédito VISA Banco Francés y otras de otros bancos, su DNI, Registro de conducir y documentaciones varias, todo a su nombre. Además le sustrajo una carpeta con estudios médicos de su hermana que se estaba internando en ese momento.

También le robaron otra billetera propiedad de la paciente – que se la había dejado a la víctima – conteniendo otros 3.000 pesos en efectivo y documentaciones, totalizando así $5.800 pesos, suma que quedó en poder de los malvivientes quienes luego de cometer el atraco huyeron rápidamente. Afortunadamente la mujer no resultó lesionada.

Fuente: Chaco Día por Día


Lunes, 4 de enero de 2021
...

Volver

Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER