La Dirección de Prensa del Gobierno del Chaco informa que las acreditaciones para realizar la cobertura periodística de la visita de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchne
Jueves, 13 de septiembre de 2012
El próximo martes 18 de septiembre-, deberán gestionarse mediante correo electrónico a acreditacionesprensachaco@gmail.com (única dirección habilitada para tal fin). Deberá constar nombre y apellido, medio de comunicación y número de documento. Cualquier consulta comunicarse al 0362 - 4448012.
Los interesados tendrán tiempo para gestionar las acreditaciones hasta el lunes al mediodía, mientras que el martes por la mañana deberán retirarlas en la oficina de la Dirección de Prensa – entrepiso de Casa de Gobierno-.