| Miércoles 10 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
internacionales
Del Potro se suma al equipo y decide si juega ante República Checa
El tandilense se reunirá hoy con el resto del equipo argentino y, al término de la práctica, confirmará si juega las semifinales o para 15 días según la recomendación médica para preservar su muñeca.




A pesar de que se entrenó solo y lejos de sus compañeros, el capitán del equipo argentino se ilusiona con la posibilidad de que Juan Martín Del Potro esté presente ante República Checa en la semifinal de la Copa Davis.

Ayer el tandilense practicó por su cuenta en el Tenis Club Argentino y hoy anunciará su presencia o no en la serie del fin de semana.

"Estuvo probando en las últimas horas y nos pidió pelotas oficiales para moverse. Todavía no tomó una decisión, pero que esté probando es una buena señal. Me preocuparía que no hubiera agarrado una raqueta ", comentó el capitán argentino.

"Hablé con (el entrenador de Del Potro, Franco) Davín y me dijo que Juan Martin había hecho tenis a la mañana y que lo haría por la tarde. Eso es alentador", agregó Jaite, quien anunció que en caso de que el tandilense no pueda jugar su reemplazante sería Leonardo Mayer.

Del Potro sufre una lesión en la muñeca izquierda, que lo obligó a modificar un poco su revés para el US Open. Luego de finalizar su participación en el último Grand Slam del año, el tenista visitó al doctor Richard Berger que le recomendó descasar durante 15 días para reponerse.

Unas horas después, a través de su cuenta de Twitter, la “Torre” de Tandil aseguró que haría "lo imposible" para jugar la semifinal de la Davis. Las molestias del número 8 del ranking mundial comenzaron durante el Masters 1000 de Cincinnati.





Fuente: Infobae


Miércoles, 12 de septiembre de 2012
...

Volver

Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER