Integrantes de la Cooperativa de Motomandados, con el marco de la aprobación de la ley Nº3296/L, los mismos decidieron celebrar con acto solidario y se acercaron hasta el merendero “Casa de Salvación” de la ciudad de Margarita Belén, con el fin de hacer entrega de algunas donaciones recaudado por la institución.
Martes, 8 de diciembre de 2020
Este Lunes, luego de su jornada laboral, un grupo de Motomandados pertenecientes a la entidad social que los agrupa, se dirigieron a las instalaciones de este humilde y autogestionado merendero.
En el mismo acto se hizo entrega de, alimentos como así también ropas y calzados tanto para niños como a adultos que acercan a las precarias instalaciones de esa organización.
“Agradezco a los chicos y chicas que trajeron estas mercaderías, muy necesarias, para poder seguir alimentando a las alrededor de 30 familias que se acercan a buscar la merienda o el almuerzo”, declaro Mauricio, referente del merendero.
“Agradezco a nuestros usuarios que siempre están colaborando para que esto sea posible, y en especial a mis pares por la generosidad, ye que tienen que dejar de trabajar para recaudar y lograr que estas cosas lleguen a los más necesitados” finalizó Fabio Zerpa, Presidente de la Cooperativa.
Por cualquier tipo de donaciones contactarse al número 3624108897.