| Domingo 24 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Fútbol
Lanús busca revertir la historia ante Bolívar y avanzar a cuartos de final
El encuentro se jugará en el Estadio Ciudad de Lanús, desde las 19.15. En el partido de ida en el estadio Hernando Siles, Bolívar ganó por 2 a 1.
Sand, la carta goleadora de Lanús

Lanús, que en el partido de ida cayó en la altura paceña por 2-1, recibirá a Bolívar de Bolivia con la misión de conseguir un triunfo que le permita acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana de fútbol, instancia en la que es muy probable que su rival sea Independiente de Avellaneda.

El encuentro se jugará en el Estadio Ciudad de Lanús, desde las 19.15, con el arbitraje del chileno Cristian Garay y televisado por ESPN.

En el partido de ida, celebrado en el estadio Hernando Siles, Bolívar ganó por 2 a 1.

Si se repite el resultado habrá definición con tiros desde el punto penal. Si Lanús vence 1-0 clasificará por el gol de visitante igual que si lo hace por más de un tanto, mientras que Bolívar avanzará ganando, empatando o perdiendo pero marcando más de un gol.

El triunfador se esta lleva jugará ante el vencedor de Independiente ante Fénix de Uruguay, que parece definida tras el triunfo del "Rojo" por 4-1 en Montevideo, aunque la serie se cerrará a partir de las 21.30 en Avellaneda.


Probables formaciones

Lanús: Lautaro Morales; Ousmane Ndong, Matías Pérez, Alexis Pérez y Brian Aguirre; Lautaro Acosta, Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Alexandro Bernabei; Nicolás Orsini y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Bolívar: Javier Rojas; Diego Bejarano, Adriano Jusino, Luis Haquín y Oscar Ribera; Erwin Saavedra y Alex Granell; Álvaro Rey y Juan Cataldi; Anderson Cruz y Marcos Riquelme. DT: Walter Flores.

Árbitro: Cristian Garay (Chile)

Cancha: Lanús

Hora de inicio: 19.15

TV: ESPN.


Miércoles, 2 de diciembre de 2020
...

Volver

Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobernador Zdero lanzó el programa Red IAM Chaco para el fortalecimiento en telesalud y turnos digitales
Locales | Se trata de la Red IAM (infarto agudo de miocardio) que busca garantizar el acceso oportuno y de calidad a los servicios de atención cardiológica a todos los chaqueños. Además entregó equipamientos a los Hospitales cabeceras de la provincia.
Economia
Inflación: los precios mayoristas subieron 2,8% en julio y acumulan 12,3% en lo que va del año
Nacionales | Según informó el Indec, la cifra se debe al incremento de 2,8% en los productos nacionales y 5,8% en los importados.
Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER