Provinciales
Vecino de Resistencia puso en venta un Mustang a casi $9 millones y recibió respuestas insólitas
Un joven de la capital chaqueña utilizó el Market Place de Facebook para poner en venta un auto de alta gama. La publicación generó muchos comentarios en sorna debido al elevado precio del vehículo. “Hoy saco la Poceada Chaqueña y te compro de contado”, fue una de las respuestas.
Lunes, 16 de noviembre de 2020
              
Market Place, la plataforma que tiene Facebook destinada a la compra y venta de cualquier tipo de bien o servicio, suele ser escenario para momentos curiosos.

En esta oportunidad, un vecino de Resistencia utilizó ese espacio para poner en venta un auto de altísima gama: un Ford Mustang GT, modelo 2017. El precio: 8,9 millones de pesos. La publicación generó muchos comentarios en burla, en relación al astronómico precio.


“Hoy saco la Poceada Chaqueña y te compro de contado”, escribió un usuario. “Aceptas un riñón con pocos kilómetros…. ¿Cómo pago?”, escribió otro.

Y las burlas siguieron: “¿Acepta tarjeta alimentar?”. “Tenes en rojo? Porque mi calle es de tierra y todo un tema es con el blanco”. “¿Permutas por un pulmón? Casi nuevo 1 año de cigarrillos nada más. Impecable, se respira bien, el aire fluye normalmente, sacos alveolares intactos, digno de ver para la cirugía”. “Tengo un morrón y un pan dulce te interesa? Pelo a pelo”, ofreció otro.





Fuente: Chaco Día por Día
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar