Controles por la pandemia: más de 15 personas fueron desalojadas de una sala de pool
En el marco de las medidas sanitarias impuestas en las que se prohíbe la aglomeración de personas en espacios cerrados, en la tarde del domingo los agentes policiales intervinieron un local, sobre la Av. Edison, donde dispersaron a las personas que se encontraban en el lugar. Llabraron un acta y notificaron al propietario del comercio.
Lunes, 16 de noviembre de 2020
El hecho se produjo en jurisdicción de la Comisaría Quinta, cuando los vecinos del lugar avisaron a la unidad de la cantidad de personas que se encontraban allí. Ante tales circunstancias, la Policía informó que los móviles concurrieron y dispersaron a los concurrentes sin inconvenientes.
El local en cuestión está ubicado en avenida Edison, al 1800 aproximadamente. El personal policial recibió un alerta de la situación que se desarrollaba en el salón y, con las debidas medidas de bioseguridad en primera instancia, conversaron con el dueño del comercio y luego de notificarle el acta de infracción, procedieron a desalojar a los presentes, quienes se retiraron.
Se dio intervención al Equipos Fiscal especial a cargo de la Dra. Griffith Barreto.