Lugares de detención del Sudoeste fueron visitados por el Comité de Prevención de la Tortura
El Presidente del Comité de Prevención de la Tortura Silvio Del Balzo, junto al Vicepresidente Egidio García y la Miembro Dafne Zamudio realizó visitas a la Comisaría de la localidad de Gancedo y en la Alcaidía de Charata.
Sábado, 7 de noviembre de 2020
En la intervención a la Comisaría se relevaron las condiciones materiales de la misma y la situación en la que se encuentran las Personas Privadas de su Libertad (PPL) que permanecen en ese lugar de detención.
En el establecimiento de Charata, dependiente del Servicio Penitenciario y de Readaptación Social, mantuvieron una reunión con representantes de los Pabellones para escuchar las distintas problemáticas que plantearon y poder canalizarlas a través de las recomendaciones a las correspondientes Áreas del Estado.