Barranqueras
Magda Ayala trabaja en medidas para desendeudar a los trabajadores municipales
La intendente de Barranqueras se reunió con el presidente del Nuevo Banco del Chaco para lograr refinanciamientos de las obligaciones contraídas por los empleados de la Municipalidad portuaria. “Seguimos aportando lo mejor para cuidar a los trabajadores municipales”, sostuvo Magda Ayala.
Sábado, 7 de noviembre de 2020
              


En el marco de las políticas dirigidas al cuidado del personal municipal, la intendente de Barranqueras, Magda Ayala, mantuvo una reunión con el presidente del Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenía, con el fin de “articular el desarrollo de medidas que permitan el desendeudamiento de los trabajadores municipales”, según indicó la jefa comunal. De esta reunión, también participó el secretario de Hacienda y Finanzas de la comuna portuaria, Juan Zacarías.

Magda Ayala se dedicó a explicar el por qué del encuentro. “La pandemia trajo grandes complicaciones para muchas familias. Por eso, nos sentamos a trabajar en conjunto en pos de encontrar soluciones que lleven tranquilidad a la familia municipal. En este contexto adverso entendemos la importancia de brindar respaldo y acompañamiento para que así puedan cumplir con sus compromisos pendientes”, dijo


Por último, la intendente Magda Ayala agradeció al presidente de la entidad bancaria, Federico Muñóz Femenía, por “esta gran reunión y por trabajar en equipo por los trabajadores municipales de Barranqueras”.


Fuente: Chaco Día por Día
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar