Provinciales
Tras los cortes, se normalizó el suministro de energía en Casa de Gobierno y continúan los trabajos en zonas específicas
Los tableros de distribución eléctrica del Salón Obligado provocaron un corte en el servicio durante la jornada del miércoles. Una vez aislado el problema, los trabajos continúan intensamente este jueves para restituir la energía en un ala del Obligado, Gobernación y Secretaría General.
Jueves, 29 de octubre de 2020
              


Tras desperfectos técnicos en tableros de distribución eléctrica del Salón Obligado, que provocaron un corte en el servicio de la subestación transformadora de Casa de Gobierno, este jueves los operarios lograron aislar el problema, dejando sin inconvenientes al edificio principal en cuanto al suministro de energía.

En tanto que se encuentran trabajando en el restablecimiento del servicio en el ala de Salón Obligado, Gobernación y Secretaría General de la Gobernación, a la espera de que durante el transcurso de la jornada el problema pueda estar completamente resuelto.



Fuente: Chaco Prensa
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar