Policiales
Accidente fatal entre avenidas Alberdi y Marconi: murió un motociclista de 41
El hombre de 41 años quedó junto a su motocicleta debajo del camión. Habría cruzado el semáforo estando en rojo.
Lunes, 12 de octubre de 2020
              

El accidente fatal ocurrió minutos antes del mediodía, entre las avenidas Alberdi y Marconi. Fue protagonizado por un camión marca Fiat Iveco, guiado por un hombre de 41 años, quien no resultó lesionado, y una motocicleta Brava 110 negra, sin dominio, conducido por uno de 40 años. A la llegada de la ambulancia, el motociclista ya estaba muerto.

En lugar intervino un médico policial, además del fiscal Javier García y el licenciado Bordón del Gabinete Científico.


La magistratura en turno, dispuso que el conductor del camión sea notificado del expediente en libertad, y se le fue devuelto el vehículo; en tanto, el cadáver fue trasladado en móvil Tanatológico hacia el Instituto Médico Forense, para posterior entrega a familiares para fines póstumos.

Colaboraron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de la zona Sur, de la Policía Caminera, el COM y las comisarías 7ma y 6ta para la regularización del tránsito.



Fuente: Chaco Dia por Día
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar