| Martes 21 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Castelli
Sin casos activos, Castelli restringe aún más el ingreso a la localidad

El Municipio de Castelli decidió restringir aún más los accesos a la localidad. Así lo dispuso el jefe comunal, Pío Sander. Advirtieron que esta medida se tomó teniendo en cuenta que en la actualidad no hay casos activos, pero sí se dieron contagios en los últimos días en localidades cercanas.




Sin casos activos y con la intención de evitar nuevos contagios, el municipio de Castelli decidió restringir al máximo el ingreso a la localidad.

Bajo la consigna “Cerrar hacia afuera para abrir puertas adentro”, la comuna informó este viernes que se decidió “controlar y restringir aún más los accesos autorizados a la ciudad”.


“Lo hacemos en el convencimiento de que estamos ante una situación estable desde lo epidemiológico, sin casos activos actualmente, pero está a la vista que hay localidades cercanas y otras con las cuales tenemos estrechos lazos económicos, de servicios, proveedores de alimentos, etc., con los cuales debemos extremar las precauciones en resguardo de nuestra sociedad, para no tener que volver a otras instancias o fases de aislamiento, o lo que es peor aún, lamentar víctimas de vecinos de nuestra ciudad”, indicaron en su cuenta oficial de Facebook.

“Pero ello también implica, y debe ser el compromiso de todos, de tener la conciencia ciudadana necesaria, incrementando los cuidados que a lo largo de este proceso hemos difundido casi hasta el hartazgo: uso de barbijo o tapabocas, distanciamiento social (2 metros), higiene de manos, uso de alcohol en gel o alcohol diluido en agua, no compartir mate, vasos ni utensilios, y fundamentalmente evitar las reuniones sociales, juntadas y las llamadas fiestas clandestinas principales vehículos de contagio de este virus que nos acecha”, añadieron.


Fuente: Chaco Día por Dia


Viernes, 9 de octubre de 2020
...

Volver

Comercio
Visa y Mastercard transforman las compras online: cómo funciona el nuevo sistema
Nacionales | Con la nueva herramienta, los usuarios ya no deberán teclear el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad ni el nombre del titular
Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi
Seleccion Argentina
Cuándo y a qué hora juega la Selección Argentina por la final del Mundial Sub-20
Locales | El equipo de Diego Placente se impuso a Colombia por 1-0 y ahora buscarán obtener el primer puesto.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Puente General Belgrano
Estado del Puente
Locales | Se comparte imagenes del puente General Belgrano
Economia
Caputo descartó la dolarización que Milei prometió en campaña
Nacionales | El ministro también negó una devaluación después de las elecciones o una nueva convertibilidad.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761028477