Coronavirus
Alarma en el edificio del Ministerio de Trabajo por la detección de contagios de coronavirus
Tuvieron que aislar todo el piso que está por encima del despacho del ministro Claudio Moroni debido a tres positivos de Covid-19.
Lunes, 21 de septiembre de 2020
              
Se encendió la alarma en el edificio del Ministerio de Trabajo tras la detección de tres casos de coronavirus, por lo que tuvieron que asilar todo un piso: el 12, que es uno por debajo del despacho del ministro Claudio Moroni.

Los afectados son un asesor del secretario de Trabajo, Marcello Bellotti, y dos secretarias, quienes dieron positivo de Covid-19, según informó a través de su cuenta de Twitter el periodista Mariano Martín.

En paralelo con los contagios en la cartera que dirige Claudio Moroni, se confirmó un caso de coronavirus en el Ministerio de Trabajo bonaerense de un subsecretario del equipo de la ministra Mara Ruiz Malec.




Fuente: Minuto Uno
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar