Locales
Capitanich y empresarios chaqueños serán recibidos en Tecnópolis por Cristina Kirchner
Juno a empresarios de todo el país, se realizará hoy en Tecnólpolis una cena con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de las celebraciones por el Día de la Industria.

Lunes, 3 de septiembre de 2012
De la provincia del Chaco está prevista la participación de representantes industriales de cada uno de los 15 rubros considerados estratégicos por el gobierno provincial, además del gobernador Jorge Capitanich. La cena conmemorativa se realizará en el predio donde se despliega la megamuestra Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli.
El evento, que se celebrará en horas de la noche, contará con la presencia de los funcionarios del gobierno nacional, cámaras empresariales, representantes sindicales, y empresarios industriales de todos los sectores productivos.
«El objetivo de mostrar nuestro potencial en la Capital Federal es que el resto del país conozca lo que se fabrica en el Chaco y cómo se ha crecido en estos cuatro años de gestión; también buscamos atraer radicaciones para la provincia», explicó el ministro de Industria de la provincia, Sebastián Agostini, quien también será parte de los festejos de esta noche.
Se estima que más de 1.500 empresarios nacionales asistirán a la celebración por el Día de la Industria convocada Apor el gobierno nacional, informó ayer un despacho de prensa de Télam.
Se suman las cámaras industriales
Del encuentro participarán autoridades y miembros de la Unión Industrial Argentina (UIA), la Confederación General Económica (CGE), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) y la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme), entre otras entidades.
La celebración se enmarca en un momento del mayor ciclo de crecimiento industrial de la historia (2003-2012 a un crecimiento promedio anual del 7,5%) y sigue marcando récords en valores absolutos.