Sociedad
Cierran dos Juzgados de Paz en la Provincia por casos sospechosos de Covid-19
El Superior Tribunal de Justicia tomó conocimiento de un caso sospechoso de coronavirus de un agente del Juzgado de Paz de Barranqueras y de otro en el Juzgado de Los Frentones. Ante ambas situaciones sanitarias, se dispuso la desinfección y el cierre preventivo de ambos edificios y el trabajo remoto del organismo por 72 horas.
Jueves, 3 de septiembre de 2020
              
Desde la conducción del Poder Judicial se subrayó que la medida dispuesta se adecúa a las recomendaciones de las autoridades sanitarias consultadas y a la Guía de Buenas Prácticas en Bioseguridad -Coronavirus- para el Poder Judicial, aprobada por Resolución N° 316/2020.

En ambos caso, también por decisión de la mayoría del máximo tribunal, las autoridades entienden que se trata de una medida razonable y proporcionada, ponderando que hasta el momento no se han informado o tomado conocimiento de contagios dentro del ámbito laboral, siendo que los agentes confirmados habrían contraído el virus o sus contactos se produjeron fuera del Poder Judicial.

Fuente: Chaco Día por Día
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar