Asesinaron a puñaladas a un joven en Resistencia: hay un detenido
Ocurrió en la madrugada de este sábado. La víctima fue identificada como Damián Osvaldo Grassioli, de 21 años de edad. El supuesto autor fue detenido. Incautaron un cuchillo.
Sábado, 29 de agosto de 2020
Un joven de 21 años fue asesinado a puñaladas este sábado por la madrugada en Resistencia. El hecho sucedió en la intersección de la avenida Lisandro de la Torre y calle Haití. Hay un detenido y secuestraron el arma homicida.
Según informó la policía, poco después de las 5, personal policial de la Comisaría Séptima, tomaron conocimiento que un joven ingreso en el Hospital Perrando sin vida. El fallecido fue identificado como Damián Osvaldo Grassioli.
Ante ello, los uniformados, fueron al nosocomio donde se entrevistaron con familiares del fallecido, quienes manifestaron que momentos antes un sujeto le habría herido con un arma blanca en avenida Lisandro de la Torre y Haiti.
Por ello los efectivos fueron al lugar y realizaron un rastrillaje por la zona, donde lograron demorar a un joven de 24 años, asimismo en el lugar del hecho secuestraron un arma blanca la cual sería el arma utilizada.
Finalmente consultaron con el fiscal en turno quien dispuso que el demorado sea notificado de la causa Supuesto homicidio.