Economía
El Gobierno modificó el presupuesto en más de $ 3.500 millones con mayores recursos para Salud
Los recursos se reasignaron al Ministerio de Salud, al Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria y a la Superintendencia de Servicios de Salud, para las obras sociales.
Viernes, 21 de agosto de 2020
              
Del presupuesto se reasignaron $ 2.357 millones se reasignaron al Ministerio de Salud
Del presupuesto se reasignaron $ 2.357 millones se reasignaron al Ministerio de Salud

El Gobierno modificó partidas del presupuesto nacional en más de $ 3.500 millones, de los cuales $ 2.357 millones se reasignaron al Ministerio de Salud, y otros $ 748 al Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), a través de la decisión administrativa 1534/2020, publicada hoy en el Boletín Oficial.

La norma determinó la asignación de $ 1.276.960.512 a la Superintendencia de Servicios de Salud, para su programa de Asistencia Financiera a Agentes del Seguro de Salud, es decir, las obras sociales.

También destinó otros $ 1.080.358.747 a Salud, provenientes del Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial, de los cuales $ 560.358.747 son para medicamentos del programa Cobertura Universal de Salud, y los restantes $ 520 millones para el programa de Atención de la Madre y el Niño.

En tanto, al Senasa le asignaron recursos por $ 747.986.832 para el pago de salarios y el medio aguinaldo de junio de su personal.
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar