| Martes 19 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Policiales
Un hombre apareció muerto en una cuneta en Las Breñas: hay un joven de 19 años detenido
Germán Koster, de 42 años, apareció muerto este miércoles por la mañana en una cuneta, ubicada en la intersección de calles Moreno y Zoloff Michoff. Estaba desaparecido desde la madrugada. Su camioneta fue encontrada metros más adelante con las puertas abiertas y las luces encendidas. Hay un joven de 19 años detenido. Investigan cómo murió.


Un hombre de 42 años, que estaba desaparecido desde los primeros minutos de este miércoles, fue encontrado muerto esta mañana. Ocurrió en Las Breñas. Hay un joven de 19 años detenido.

La víctima fue identificada como Germán Koster. Su cuerpo fue hallado minutos después de las 8 en una cuneta, ubicada en la intersección de calles Moreno y Zoloff Michoff, de Las Breñas.


La pareja de Koster, de 58 años de edad, fue quien radicó la denuncia ante la comisaría de esa localidad. El hombre comentó que Koster, con quien convive desde hace seis años, salió de su hogar por calle Alberdi al 2000, a las 2.30 de este miércoles en compañía de un amigo. Salieron en una camioneta Eco Sport.

Pasada media hora, y al ver que no regresaban, hizo dos llamados al celular de su pareja, donde atendió el amigo diciéndole que se demoraban por que pincharon una goma.

A las 3, el hombre salió a buscar a su pareja en compañía de su cuñada en automóvil particular y encontraron la camioneta estacionada en Sarmiento entre Moreno y Mac Lean sin los ocupantes. El vehículo estaba con las puertas abiertas, la llave puesta, las luces encendidas y con un acolchado. Manifestó que cerró la camioneta y luego se dirigió a Comisaría de Las Breñas a hacer la denuncia.

Personal se trasladó al lugar donde fue hallado el vehículo y luego procedieron a la detención del amigo que acompañaba a la persona desaparecida, un joven de 19 años.

La Fiscal en Turno, Lucrecia Pistan de Loto, ordenó que se mantenga demorada a esta persona y activaron el protocolo de búsqueda de persona.

Alrededor de las 8.15, la Policía tomó conocimiento por vecinos de calle Moreno y Zoloff Michoff que sobre dicha arteria, mas precisamente en una cuneta, se encontraba el cuerpo de una persona de sexo masculino sin vida.

Fuentes policiales confirmaron que el mismo fue identificado como Germán Koster. Se hizo presente en el lugar ambulancia del hospital local como así también el médico forense Antonio Galleano junto al perito judicial Roque Colman



Fuente: Chaco Día por Día / Movilero y Policía del Chaco


Miércoles, 12 de agosto de 2020
...

Volver

Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER