Provinciales
La ciudad de Resistencia inicia este miércoles el pago de haberes de julio
Desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas del Municipio de Resistencia informaron el cronograma de pago correspondiente al mes de julio.
Martes, 4 de agosto de 2020
              

Inicia este miércoles 05 de agosto para jornalizados y agentes municipales comprendidos en las categorías 5, 6, y se incluye a depósitos judiciales.

El lunes 10 de agosto será el turno de la categoría 7; el miércoles 12 de agosto de las categorías 8 a la 11; y el viernes 14 de agosto cobrarán los trabajadores que integran las categorías 12 a la 16 inclusive.

Mientras que el miércoles 19 de agosto percibirán sus haberes los municipales que integran las categorías 17 a la 19, más Servicio y personal de Gabinete del Concejo.

El viernes 21 de agosto será el turno de las categorías 20 a la 22; y el 26 de agosto cobrará el Intendente y concejales.




Fuente: Gustavo Martinez
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar