Es 124º aniversario
SAMEEP colaboró con la refacción y mantenimiento del edificio de la escuela nº2
La colaboración fue como parte de los 124º aniversario de la institución. Desde la Asociación Cooperadora agradecieron a Gustavo Martínez –quien participó del acto- por la predisposición y respuestas rápidas.
Miércoles, 29 de agosto de 2012
              
La empresa estatal de agua Sameep colaboró con el mantenimiento y refacción del edificio de la Escuela Nº2 Raúl B. Díaz de Resistencias que celebró sus 124º aniversario. Gustavo Martínez, presidente del organismo y ministro de Desarrollo Urbano y Territorial, fue invitado al acto de festejo como agradecimiento.

“Para nosotros es muy importante acompañar el festejo de un aniversario más del nacimiento de esta institución educativa”, manifestó Martínez. Señaló que los aportes se encuentran enmarcados dentro del compromiso social empresario, que tanto los organismos públicos como las empresas privadas deberían recuperar; al tiempo que reconoció que “la organización estatal es la que tiene que dar el puntapié inicial para que estas acciones se concreten”.

Asimismo remarcó que desde el inicio de la gestión tuvo como característica tratar de apoyar –cuando se tiene disponible y sin afectar el normal funcionamiento de las instituciones internas de SAMEEP- a la comunidad.



AGRADECIMIENTO DE LA ASOCIACIÓN COOPERADORA

Desde la Asociación Civil de la Cooperadora Escolar de la Escuela Nº 2 agradeció al ministro la presencia y acompañamiento en el acto, como así también todos los aportes realizados para el establecimiento escolar. “Desde que estamos en la cooperadora, hace más de un año, que recurrimos a él para que nos ayude para la refacción y mantenimiento del edificio, y siempre tuvimos repuestas a lo que fuimos a pedir”, resaltaron.

Detalló que el funcionario donó pinturas y mano de obra para pintar la escuela y para efectuar arreglos en general. “La Escuela estaba destruida, y por eso desde la Asociación comenzamos a organizar eventos para recaudar fondos, pero nunca nos alcanzaba, por eso recurrimos al presidente de SAMEEP que tuvo respuestas favorables para nuestras solicitudes”, comentaron.

Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar