| Martes 19 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
SAENZ PEÑA
Sáenz Peña: encuentran sin vida dentro de su auto a un remisero de 71 años


El trabajador del volante fue hallado fallecido en el interior de su vehículo frente a la empresa donde trabajaba, ubicada en el casco céntrico sobre la calle principal de esa ciudad. Se trata de Ramón Suárez, de 71 años de edad, empleado de la remisería Remi Bus.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que, a las 15.45 horas de este sábado, efectivos de Comisaría 1ª intervinieron en calle San Martín 262 (calle 12 entre 7 y 5) frente a la Plaza Central de la Ciudad Termal, constatando la presencia de un hombre desvanecido en el interior de un automóvil Renault Kwid, color blanco. El rodado estaba estacionado sobre la vía pública frente a la empresa Remi Bus.

Personal del Hospital “4 de Junio” que llegó hasta el lugar en ambulancia, informó que el remisero estaba sin signos vitales. Compañeros de trabajo explicaron que el fallecido era Ramón Suárez, de 71 años de edad, empleado de la remisería, quien desde las 7:00 de la mañana de este sábado se encontraba trabajando allí. El Médico policial estableció que el motivo del deceso fue “Muerte natural. Paro cardiorrespiratorio no traumático”, y luego expidió el certificado de defunción.



Fuente: Chaco Día por Dia


Domingo, 12 de julio de 2020
...

Volver

Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER