Provinciales
La Legislatura retoma actividades con guardias mínimas
Culminada la semana de asueto en la Legislatura, en consonancia con las medidas adoptadas por el gobernador Jorge Capitanich para contener la propagación de la COVID-19, el Poder reanudó sus actividades con la asistencia del personal convocado a cubrir las guardias mínimas.
Martes, 23 de junio de 2020
              
Los trabajadores afectados a las mismas deberán cumplir con el protocolo de actuación, prevención y control del virus, en pos de resguardarse, ante el riesgo sanitario que enfrenta la provincia y el país.
A través de una resolución, el titular de la Cámara de Diputados, Hugo Sager prorrogó el receso administrativo extraordinario hasta el 28 de junio, inclusive, por la emergencia sanitaria, para garantizar la continuidad de la función legislativa indispensable en esta época de pandemia.

La disposición legal sostiene que las guardias mínimas abarcan a agentes que no se encuentren dentro de la población de riesgo de contraer la enfermedad, y cumplirán sus tareas en áreas específicamente determinadas, con condiciones de seguridad sanitaria.
Asimismo, hasta la finalización del aislamiento social, preventivo y obligatorio, se encuentran suspendidos los plazos administrativos.




Fuente: Chaco Día por Día
Copyright ©2011 | www.ActualidadChaco.com
www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Fundación IEFER
Portada | Locales | El interior | Regionales | Nacionales | Internacionales | Deportes | Espectáculos

DESARROLADO POR: www.chamigonet.com.ar